Aran-ya España

Acción social Aran-ya

Uno de nuestros mantras es estar en primera línea y lo honramos donando una parte de nuestros beneficios para ayudar a los animales que más lo necesitan.

De modo que desde ARAN-YA estaremos encantados de ayudar en lo que podamos a protectoras, refugios, fundaciones que tengan que ver con el bienestar animal y/o protección de los mismos. Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y explicarnos la situación, estudiaremos cada caso para encontrar la ayuda más oportuna.

La mayoría de dueños de caballos y perros, queremos que nuestros animales estén bien cuidados y vivan de manera saludable. Desafortunadamente, muchos productos de cuidados para nuestras mascotas son de todo menos saludables favoreciendo el desarrollo de alergias y problemas de la piel.

Aran-ya Historia

ARAN-YA nació en 2009 en Alemania, empezó como una empresa dedicada al marketing de productos de salud y cosmética.

Dos años más tarde y gracias a una observación y estudio del mercado vieron la oportunidad de crear una marca propia de productos para el cuidado de animales y la forjaron con la siguiente promesa de marca: Crear productos saludables para nuestras mascotas y que además fuera respetuosa con el medio ambiente.

Empezaron por la gama de productos para caballos y los propios consumidores les condujeron a incluir también productos para perros.

Y así ha sido como poco a poco consolidaron la empresa hasta convertirla en una marca internacional, con la suerte de poder contar con nosotros para inaugurar este 2020 nuestra tienda en España.

Aran-ya España

El 18 de mayo de 2020, inauguramos nuestra tienda online. La trayectoria de la firma en Europa nos avala y nos da la seguridad de que a pesar de llegar nuevos a este mercado, caminamos a paso firme hacia nuestros objetivos.

Queremos tener la comunicación más cercana y real posible. Nos encanta ensuciarnos las botas y poder estar en primera linea para ofrecer el apoyo más efectivo. Nos vibra estar en las hípicas, en las carreras, en las competiciones, en las protectoras… Y es con ese fin que estamos trabajando con distintos colaboradores para convertir a ARAN-YA no solo en una tienda online, sino en un espacio donde compartir conocimientos y aprender juntos, ofreciendo la posibilidad de poder testear los productos en vivo y en directo mediante talleres y clínics.

Apostamos por la calidad por encima de cualquier otra cosa, nuestros productos cubren la mayoría de problemas tanto habituales como específicos.

Conoce al equipo

Iban & Rocio

Discretos y Despistados

“En esta vida todo tiene solución, sobre todo si hay un bar cerca”

Envío gratis a partir de 40€

Producción propia

Pedido y pago seguro

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
Bienvenido a ARAN-YA España.
¿En qué podemos ayudarte?